Cecosf celebró su 10° aniversario con entrega de reconocimientos y destacando avances para la comuna

La ceremonia encabezada por el alcalde Gustavo Valdenegro Rubillo contó con la presencia del director del Departamento de Salud, Claudio Pulgar,  y funcionarios y funcionarias del recinto de salud.

 

En la ocasión se destacó que el Cesfam atiende actualmente a una gran parte de usuarios bajo un modelo de salud integral con enfoque familiar y comunitario, lo que se traduce en un modelo de atención centrado en las personas, su familia y la comunidad.

 

El alcalde en su discurso expresó “han sido 10 años de vida e historia en que los funcionarios han demostrado un incondicional compromiso con la atención primaria en salud. Aprecio y valoro de la atención que entregan profesionales, técnicos y administrativos a pacientes usuarios, ya que con profesionalismo y vocación de servicio, han sido capaces de brindar un modelo de atención integral al alero de diversos programas orientados a desarrollar hábitos y entornos de vida saludables”.

 

En la oportunidad también se entregaron distinciones a funcionarios. Además se hizo entrega de reconocimientos a los usuarios de este centro de salud Familiar.-